Coincidiendo con el viaje del rey Felipe VI a Colombia y continuando la tradición de las salidas nocturnas gastronómicas, la reina Letiziadoña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía salieron a cenar el pasado domingo al restaurante Beatnik, en el Puro Hotel.

Fue la primera vez que "las chicas" de Felipe VI pasean por la Lonja y hacen parada en este restaurante, para degustar un menú que combina especias exóticas y sabores sorprendentes del Mediterráneo, Asia y América Latina, con ingredientes locales y sostenibles

Tras la cena, que concluyó pasadas las 23:30 de la noche, las cuatro pasearon tranquilamente por la zona, ante la mirada de curiosos, locales y turistas, sorprendidos por la expectación mediática a su alrededor.

Beatnik es uno de los restaurantes de moda en Palma y está incluido en el top 20 de los mejores establecimientos de la ciudad. Se anuncia en redes sociales como "el restaurante más atrevido" y se describe como "un pedazo de paraíso con un lado muy travieso". Es más, es famoso por su fiesta semanal 'Placer culpable'.

11

Familia Real en Mallorca: Papá en Colombia, las chicas, de cena EFE

El menú está elaborado por el chef Leon Altamirano, quien consigue combinar especias exóticas y sabores sorprendentes del Mediterráneo, Asia y América Latina en un menú que supone un precio medio de 50 euros por comensal.

En él se pueden encontrar platos tan diversos como hamburguesas, sándwiches, tacos, ensaladas de todo tipo, ceviche, langostinos en tempura, chuletas de cordero, pescados, carnes, entrecot, risotto como principales y platos para compartir. Además, también destacan por sus postres y cócteles.