Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entre bambalinas

Entre bambalinas | Los chokers regresan de los 90

Choker etnico deLavani Jewels.

Y lo hacen más sofisticados que nunca. Las modas vuelven una y otra vez y las pasarelas nos adelantaron este complemento como indispensable para las noches veraniegas. Una gargantilla ajustada alrededor del cuello que aporta estilazo y brillo a cualquier look. Los hemos visto en tamaño XL en acabados dorados o plateados, llenos de pedrería o combinado con multitud de perlas para esas noches o eventos especiales en que deseamos estar divinas, pero también puedes optar por modelos boho, rockero o playeros en tamaños mucho más discretos.

Los vimos en las presentaciones de los desfiles Primavera Verano 2022 de Chanel, Gucci o de Balmain y ya forman parte de algunas de las colecciones Crucero 2023. Se han convertido en el complemento preferido de algunas de las influencers de moda más reconocidas como Chiara Ferrgni, Victoria Federica o Maria Pombo y de artistas de la talla de Dua Lipa que arrasó en los Premios Grammy Latinos con collar estilo choker XL firmado por Versace en color negro y dorado.

Son tantas las opciones y diseños diferentes de este complemento que seguro que puedes encontrar el modelo (o varios) que mejor se adapten a tu estilo.

Compartir el artículo

stats