Si quieres probar los productos locales de Mallorca más selectos de km0 en unas instalaciones acogedoras que evocan el alma mediterránea, la mejor opción es Blanc, el restaurante del hotel HM Palma Blanc.

Sus platos sorprenden por su sencillez, el uso de materias primas ecológicas de máxima calidad y sabores auténticos que sumergen a los clientes en una experiencia enriquecedora y genuinamente mallorquina. Para comprobarlo una de sus mejores opciones es probar su menú del día de Km0 con primero, segundo, postre y bebida por 20 euros.

Si se visita el restaurante por la noche, se puede disfrutar de una completa carta de entrantes y principales de productos locales con toda la riqueza de la cocina mallorquina.

La elaboración de los menús con productos de temporada garantiza la máxima calidad por lo que no es una carta fija sino que varía en función de la época, clima y recursos de los proveedores locales de los que se abastece el restaurante Blanc.

En Restaurante Blanc podrás probar los productos locales de Mallorca más selectos de km0 R. Blanc

Proveedores locales de Km0

Para elaborar sus exquisitos platos el restaurante Blanc cuenta con sus propios proveedores de Kilómetro 0 porque da prioridad a los productos más cercanos para mantener toda su frescura y calidad. Los productores más próximos seleccionan las mejores cosechas para preparar una cocina selecta.

Además, el propio hotel dispone de un huerto urbano situado en la azotea y una extensa y cuidada plantación de árboles frutales y plantas aromáticas autóctonas repartidas por todo el hotel, que conforman las zonas verdes ajardinadas de donde extraen la materia base para preparar sus deliciosos platos.

Al mismo tiempo que te deleitas con la cocina mallorquina del restaurante Blanc puedes cuidar del medioambiente y promover la producción local ya que los productos que conforman su carta son de origen ecológico. De esta manera, fomenta la sostenibilidad del sector primario de la isla.

El restaurante Blanc da prioridad a los productos más cercanos de Km0 para mantener toda su frescura y calidad. R. Blanc

Materia prima de primera calidad

La profesionalidad del equipo de cocina de HM Hotels se refleja en todas sus propuestas gastronómicas. Las propuestas del chef ejecutivo de HM Hotels Nacho Felice y del chef de Blanc, Toni Vallés junto a su equipo sorprenden por su elaboración y presentación principalmente con ingredientes de km0 lo que garantiza su frescura y unos sabores sorprendentes de carácter local. La combinación de la creatividad y la utilización de una materia prima de primera calidad dan como resultado unos selectos platos.

El cuidado de todos los detalles para que la degustación gastronómica se convierta en una experiencia extraordinaria es otra de las características que convierten a Blanc, el restaurante del hotel HM Palma Blanc en el espacio ideal.

En el Restaurante Blanc la degustación gastronómica se convierte en una experiencia extraordinaria. R. Blanc

El ambiente mediterráneo se respira en cada uno de sus rincones a través de texturas, colores y sensaciones. Sobre la mesa, la vajilla está diseñada y producida en exclusiva por artesanos locales y con materiales de la isla.

La cerámica y el vidrio con piezas únicas e irrepetibles, bellamente imperfectas, se unen para crear un efecto acogedor mientras se disfruta de su exquisita cocina.

El restaurante Blanc es la propuesta ideal para vivir una experiencia gastronómica que te permitirá conocer y deleitarte con la producción local de km0, su gastronomía y cuidar el entorno natural de Mallorca en un espacio que refleja el alma de la isla.

El restaurante Blanc es la propuesta ideal para vivir una experiencia gastronómica que te permitirá conocer y deleitarte con la producción local de km0. R. Blanc

Restaurante Blanc del Hotel HM Palma Blanc

Menú del Km0

Primero, segundo, postre y bebida por 20 euros

Calle Ramón y Cajal, 12

971 00 7009 | www.hmpalmablanc.com