Hay modas que son pasajeras, de temporada. Y modas que aparecieron para quedarse y formar parte de nuestras vidas. Y esto es lo que ha sucedido con Sa Punta, un restaurante situado en Port Verd, una pequeña cala cerca de Cala Bona, que ya se ha convertido en uno de los puntos gastronómicos de referencia en Mallorca.

Disfruta de una experiencia gastronómica de primer nivel

Además de ser el restaurante favorito de Rafa Nadal, al que vimos junto a Bertín Osborne y amigos degustar sus platos preferidos en el programa “En tu casa o en la mía”, Sa Punta se ha convertido este verano en punto de peregrinación para caras conocidas como Carlo Ancelotti, Pep Guardiola, Bernd Schuster, Aritz Adúriz, Bernd Schuster o Gabriel Batistuta.

Sa Punta se ha convertido en punto de peregrinación para caras conocidas como Rafa Nadal. JOSE SALTO

Su éxito, basado en el boca a boca, tiene como sólidos cimientos un idílico emplazamiento junto al mar, una cocina tradicional mediterránea, productos locales de primera calidad y un premiado Chef. Todos estos ingredientes garantizan una experiencia gastronómica de primer nivel que en este verano de 2022 sigue enamorando tanto a los mallorquines como a los comensales procedentes de numerosos rincones del mundo. Las veladas con música en directo son ya un referente de las noches baleares.

El amor a primera vista del cliente con el emplazamiento de Sa Punta se produce muchas veces googleando las fotos y vídeos del restaurante. Pero el verdadero flechazo se produce con el primer impacto al atravesar sus puertas y notar la brisa del mar.

En Sa Punta podrás degustar una excelente cocina tradicional mediterránea junto al mar.

Esto es lo que dicen los clientes del restaurante Sa Punta

Pero este sentimiento es solo la punta del iceberg o, mejor dicho, la guinda de la tarta. Sin embargo, no hay nada como irse a los 3 últimos comentarios publicados este verano en Tripadvisor para advertir el nivel de satisfacción de los comensales. Reproducimos aquí algunos de los comentarios para que te hagas una idea de por qué vale la pena visitar este restaurante.

El servicio buenísimo y la comida muy rica. ¡Repetimos cada vez cuando estemos en Mallorca! La calidad del pescado y del marisco es altísima. De postres recomiendo el carpaccio de piña, ¡insuperable!” escribe el usuario Z767YLbirgits. Clima armonioso, tranquilo y sin ruido de coches. Atención rapidísima y profesional. Comida excelente, sugerencias muy acertadas. ¡Sin lugar a duda volveremos!”, describe pedrooE8662EB.

En el restaurante Sa Punta viviras una experiencia inolvidable junto al mar mediterráneo.

Por último, lorenzomL8577EV ha dejado el siguiente comentario: “Superando las ya recomendaciones, una muy cómoda situación y la comida saliéndose de los estándares. Primero unís entrantes muy recomendables acompañados de un solomillo a la brasa excelente y para terminar unos postres muy sabrosos. La atención por parte de los camareros excelente y muy profesional. Repetiremos seguro”.

El lugar ideal para celebrar tu boda o cualquier otro evento

Si bien el emplazamiento es importante (¡Fundamental!), una parte de la popularidad que ha adquirido Sa Punta ha sido también gracias a su premiado chef Andrés Moreno, que ha sido galardonado en el prestigioso concurso nacional de pinchos y tapas de Valladolid. Andrés dirige a un equipo que deleita diariamente a los comensales gracias a la excelencia en el cocinado de las mejores carnes de la comarca y de pescados y mariscos frescos del Levante Mallorquín.

Sa Punta es un lugar idóneo para celebrar eventos y bodas. JOSE SALTO

Sa Punta, que también se ha consolidado como un emplazamiento idóneo para albergar eventos y el lugar elegido por muchas parejas para celebrar su boda. “Es un día que jamás olvidaremos”, afirmaron Pilar y Tomás tras un enlace muy especial.

Y ese es, precisamente, el objetivo de Sa Punta: Que cada comensal se lleve un recuerdo único, una experiencia inolvidable junto a las preciosas aguas que bañan una de las mejores calas gastronómicas de todo Mallorca.