Rafa Nadal está de vacaciones disfrutando de los encantos de las Pitiusas. Este lunes, unos días después de que el tenista se viera obligado a retirarse de Wimbledon por una lesión abdominal, fue fotografiado navegando a bordo de su catamarán en aguas de Ibiza y Formentera.

El manacorí, además de compartir sus momentos de 'relax' en el mar, también ha protagonizado un vídeo, que se ha vuelto viral en redes sociales, donde sale bailando al ritmo del tema Siente el boom de Tito el Bambino.

Las imágenes fueron grabadas durante la noche del martes 12 de julio en la discoteca de Pachá, en Ibiza, donde Rafa Nadal pudo disfrutar, también, de la actuación del cantante Maluma.

De hecho, tanto el colombiano como el tenista han compartido en sus perfiles de Instagram una fotografía de ambos, dejando constancia, también, la admiración que sienten el uno por el otro.

Rafa Nadal y su paternidad

Hace unas semanas salieron a la luz unas imágenes en las que se podía ver que Mery Perelló estaba embarazada. El manacorí, aunque no suele hablar de su vida privada, confirmó la noticia y confesó que cree que "no va a suponer un cambio en su vida profesional".

El concierto 'fantasma' de Maluma en Palma

Esta semana han saltado todas las alarmas de los fans de Maluma en Mallorca cuando, a pocos días de que se celebrase el concierto en la Plaza de Toros de Palma, aún no habían recibido las entradas del mismo.

Al parecer, el concierto había sido cancelado y ya no aparecía en la lista oficial de la gira Papi Juancho, sin embargo, se seguían vendiendo entradas.

Por ese motivo, comenzó a sospecharse que podría tratarse de una estafa. Finalmente, los organizadores se han pronunciado y se han comprometido a devolver el importe de las entradas, aunque eso no ha calmado a los fans que, tal y como ha aconsejado la Organización de Consumidores de Baleares (Consubal), interpondrán una denuncia ante la Policía Nacional por una presunta estafa.