Rafa Nadal y Maluma se han unido gracias a la música en la discoteca Pachá de Ibiza.

El tenista ha aprovechado su estancia en las Pitiusas para asistir a uno de los conciertos que el colombiano está dando en Ibiza con motivo de su gira Papi Juancho.

Tanto este como el mallorquín han compartido una fotografía de ambos y se han mostrado su admiración mutua en Instagram.

Maluma ha compartido la instantánea en sus historias de Instagram y le ha dedicado unas palabras de admiración: "Mi admiración por los atletas es a otro nivel, jugué muchos años al fútbol y el nivel de disciplina es absurdo".

El colombiano ha confesado que la disciplina que aplican los deportistas de élite la adquirió cuando jugaba al fútbol, que es algo que aplica en el día a día y que esta mentalidad le ha ayudado con su carrera musical. También ha definido a Rafa Nadal como "un caballero en todo el sentido de la palabra" y cree que "se merece todo lo bueno" y que es un "ejemplo a seguir".

Maluma y Rafa Nadal, unidos por la noche de Ibiza

Maluma y Rafa Nadal, unidos por la noche de Ibiza Instagram @maluma

Nadal, por su parte, ha sido algo más escueto y le ha agradecido la noche al cantante. "¡Gran noche con amigos! ¡Maluma crack total! ¡Mil gracias por todo!", ha escrito en la publicación.

Hace unos días también compartió unas imágenes navegando en su catamarán por el Mediterráneo y es que el manacorí se ha tomado unas vacaciones de relax y diversión días después de anunciar que se retiraba de Wimbledon, a las puertas de la final, por culpa de una lesión en el abdomen.

El 'perreo' de Rafa Nadal que se ha hecho viral

Además de convertirse en fan de Maluma por una noche y navegar por el Mediterráneo, ha protagonizado un vídeo, que se ha vuelto viral en redes sociales, donde sale bailando al ritmo del tema Siente el boom de Tito el Bambino.

Las imágenes fueron grabadas durante la noche del martes 12 de julio en la discoteca de Pachá, en Ibiza, lugar donde también inmortalizó su encuentro con el cantante.