Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, es otra de las caras conocidas que este verano se ha dejado ver por la isla. La sobrina del rey Felipe VI, aspirante a 'influencer' con sus casi 200.000 seguidores en Instagram, se hospeda en el Hotel Bless Ibiza de cinco estrellas, en Cala Nova, en el término municipal de Santa Eulària.

Este establecimiento, cuyas habitaciones están inspiradas en Coco Chanel, cuenta con impresionantes vistas al mar y una variada oferta de restauración, con un restaurante como Etxeko Ibiza de Martín Berasategui, único chef con 10 estrellas Michelin, además de tener spa, dos piscinas infinity.

La joven de 21 años mostró a sus seguidores su lujosa habitación con vistas a Cala Nova y jacuzzi en un vídeo.

Victoria Federica subió a sus redes un posado desde el Bless con un traje semitransparente, su atuendo elegido para ir a cenar a un restaurante de Cala Jondal con otras 'influencers', entre las que se encontraba Alba Díaz Martín, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal. Ambas han asistido a las "Imaginary Dinner", unas cenas privadas comisariadas por la marca estadounidense de moda Off-White.

La fiesta continuó en Pacha, tal y como publica Alba Díaz Martín en sus redes, aunque Victoria Federica no aparece en ninguna imagen.

Al día siguiente, la nieta de Juan Carlos I aprovechó la jornada para dar un paseo en moto de agua.

Victoria Federica sigue así los pasos de su hermano Felipe Juan Froilán, que estuvo en la isla al inicio de la temporada en un evento privado en un hotel de Santa Eulària. Más sonado que su estancia fue, sin embargo, el posterior intento de robo en la casa donde se había hospedado junto a Aitor Gutiérrez, uno de los hijos del futbolista Guti y la presentadora Arantxa de Benito.