El actor Robert De Niro, de 78 años, está pasando unos días en Ibiza con su novia, Tiffany Chen, y la hija de nueve años del actor fruto de su anterior relación, Helen Grace, este lunes, según publica la web Just Jared. No es raro encontrar al actor en la isla, donde cuenta con uno de los establecimientos de su cadena hotelera Nobu.

De Niro fue visto relajándose en la playa y conversando con su novia mientras caminaban juntos, antes de subirse a un bote y dirigirse a un yate.

Aunque el actor aún no ha confirmado públicamente su relación con Tiffany Chen , la pareja ha estado vinculada desde que fueron vistos juntos de vacaciones en el sur de Francia en agosto pasado. 

Según un informe de People , Robert y Tiffany se conocieron en el set de The Intern en 2015, en el que ella interpretó a una instructora de Tai Chi.

El actor estaba casado con la azafata Grace Hightower, madre de sus hijos Elliot (24) Helen Grace (10), de quien se separó en 2018 tras más de dos décadas de matrimonio.

Robert de Niro pasó antes por Barcelona. En la foto posa con el restaurador Kim Dáiz. EL PERIÓDICO

Visita a Barcelona

El protagonista de 'Taxi Driver', ha estado previamente de visita por Barcelona y no ha dudado en hacer una aparición por los restaurantes de Kim Díaz, Bar Mut y Entrepanes Díaz.

El actor se encontraba en la capital catalana tras la inauguración del nuevo Nobu en Londres. Así pues, de Niro quería "volver a probar el marisco [de Bar Mut] otra vez", según explicó el propietario de estos establecimientos, Kim Díaz.

No es la primera vez que el famoso actor visita Barcelona y, en concreto el Bar Mut de Díaz, ya que los dos tienen una relación de amistad desde que un amigo del actor le recomendó el restaurante hace más de 10 años y hasta el propio de Niro comenta que lo visita para "disfrutar del vino y del mejor marisco", explicó Díaz.