El pasado 17 de junio, Chenoa dio por fin el 'sí, quiero' en Mallorca a Miguel Sánchez Encinas tras aplazar su boda hasta en dos ocasiones por culpa de la pandemia. La cantante mallorquina mantuvo todos los detalles del enlace en secreto hasta el último momento, desde los invitados hasta el vestido de novia, que finalmente se trató de un diseño romántico inspirado en las grandes actrices de los años 30 del Hollywood dorado, elaborado por Hannibal Laguna.

Tan solo una semana después, la cantante mallorquina cumplía 47 años y, para celebrarlo, subió tres fotografías en bikini sobre el borde de una infinity pool a sus redes sociales. En los hashtags de la publicación incluía #47añazos, #junio, #2022 y #honeymoon, por lo que se sabe que la cantante se encuentra en su viaje de luna de miel.

Al igual que en su enlace, también está siendo discreta y es que aunque ha habido rumores de que se trata de Grecia, se desconoce cuál es el destino exactamente.

Chenoa no ha dejado de publicar imágenes de su aventura con su marido: una foto en el espejo donde se ve sonriente y radiante, otra de espaldas mirando al mar, visitando un monasterio, tomando el sol en un barco y frente a una iglesia.

Todas frases como "agarrando sol", "conociendo sitios nuevos", "respirar" o "me encantan las puertas con encanto", señal de que está disfrutando de la playa en un lugar que no había visitado antes, descubriendo, también, edificios y monumentos.

Las secciones de comentarios de todas las publicaciones se han llenado de mensajes de amor, de enhorabuena, elogios y piropos tanto de fans como de amigos de Chenoa.

Se espera que la cantante culmine su viaje romántico en los próximos días, ya que tiene una cita el 18 de julio con el festival Starlite de Marbella, donde compartirá escenario con Carlos Baute.