El delantero polaco del Bayern de Munich, Robert Lewandowski, pretendido por el F.C Barcelona, apura sus últimos cinco días de vacaciones en Mallorca disfrutando intensamente de la isla.

El equipo bávaro espera al futbolista el 12 de julio para incorporarse a los entrenamientos si no hay novedades de última hora sobre su futuro, uno de los movimientos del marcado que más interés despierta, pero eso no impide al futbolista seguir aprovechando al máximo cada minuto que pasa en la isla con su familia, donde el pasado mes de junio compró en Santa Ponça una casa por 3,5 millones de euros.

El martes, según compartió en sus redes sociales, quedó con la extenista Ana Ivanovic y su marido, el exfutbolista y leyenda del Bayern de Múnich, Bastian Schweinsteiger, para jugar a tenis. Nada menos que con la campeona de Roland Garros en 2008 como maestra. La campeona serbia y Schweinsteiger tienen casa en la isla, en la urbanización palmesana de Son Vida de la que disfrutan durante muchos momentos del año, no solo en verano.

Lewandowski comparte en Instagram la foto con Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger y un vídeo practicando sobre tierra batida con un estilo bastante depurado. El fin de semana, el futbolista y su esposa Anna Stachurska, que fue medalla de bronce en el mundial de kárate de 2009 y con la que celebró su aniversario noveno aniversario de boda el 22 de junio , disfutaron de la navegación por aguas ibicencas en un lujoso yate. Robert Lewandowki compartió imágenes lanzándose de cabeza al mar desde lo alto del yate y practicando la navegación con una tabla de surf eléctrica con foil, con la que se exhibe volando casi literalmente sobre el mar.