Lidl sigue avanzando con paso firme en sus planes para impulsar su negocio y crecer de forma sostenida en Baleares en los próximos años. En esta ocasión, la cadena de supermercados ha alcanzado un importante hito tras lograr ampliar desde este mismo mes a toda la región su venta online de artículos de bazar. De esta forma, Lidl.es pasa a ofrecer por internet a los habitantes de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera su surtido variable de productos exclusivos de bazar, abarcando categorías como hogar, deporte, moda, jardín, cocina o bricolaje, y aumentando también su oferta.

Los clientes de Lidl.es en Baleares disponen así de una alternativa de compra más rápida y cómoda para adquirir al mismo precio que en su tienda física habitual auténticos éxitos de venta como el robot de cocina Monsieur Cuisine, las tablas de paddle surf Mistral o la máquina de coser Singer. El plazo de entrega de los pedidos es de dos a cuatro días en Mallorca, Menorca e Ibiza, y de tres a cinco días en Formentera, con costes de envío fijos a 3,99 euros independientemente del volumen y el número de artículos, y devoluciones sin gastos adicionales.

“La ampliación a Baleares de nuestro ‘ecommerce’ de productos de bazar nos permite dar un salto cualitativo importante para seguir conectando con nuestros clientes en las islas, a los que ofrecemos un nuevo canal de compra a través del que pueden adquirir al mismo precio que en tienda artículos tan sorprendentes como nuestras ‘sneakers’ o nuestro robot de cocina”, comenta el director regional de Lidl en Baleares, Achim Becker, quien añade que “con ello nos adaptamos y damos respuesta a las nuevas necesidades y tendencias de consumo de nuestros clientes en la región, evidenciando una vez más nuestro compromiso por seguir ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado”.

Referente en satisfacción online en España

Desde su lanzamiento en la Península en 2018, la tienda online de productos de bazar de la cadena de supermercados ha tenido una gran aceptación entre los consumidores españoles. En este sentido, y según un estudio reciente elaborado por una organización independiente en base a más de 31.500 experiencias de compra ‘on line’ con entrega física de pedidos en toda España, Lidl.es afianza una vez más su posición como segundo ‘ecommerce’ multiproducto con mayor índice de satisfacción entre sus clientes. Este análisis tiene en cuenta cuestiones como la navegación por la web, el catálogo de artículos, las fotos y las descripciones, los precios de los productos, las modalidades de pago aceptadas, las incidencias en el proceso de compra o la puntualidad en los envíos.

Cupón de bienvenida con gastos de envío gratis

Con el objetivo de celebrar la llegada a Baleares de su venta online de artículos de bazar, Lidl ofrece a todos sus clientes en las islas el cupón de bienvenida ‘HOLABALEARES’, que hasta el 30 de junio incluye gastos de envío gratis en pedidos de un mínimo de 50 euros.

La apuesta de Lidl por Baleares

La cadena de supermercados da así un gran paso adelante para apuntalar su negocio en Baleares, donde ya cuenta con 29 tiendas –dos de ellas inauguradas este mismo año en Mallorca (en los municipios de Inca y Palma)– y una plantilla de unas 800 personas, y su impacto ya se traduce en 62 millones de euros anuales aportados al PIB y cerca de 1.300 puestos de trabajo directos, indirectos e inducidos vinculados a su actividad.