Cristiano Ronaldo, el astro del fútbol portugués, de vacaciones en Mallorca junto a su familia desde mediados del mes de junio, cenó la noche del martes en el restaurante Mar de nudos del Moll Vell, en Palma, acompañado por su esposa Georgina Rodríguez, sus hijos y su hermano Hugo.

El restaurante había preparado para recibir a Cristiano una mesa en la que tanto él como su familia pudieran sentirse cómodos y tranquilos durante toda la velada, en uno de los espacios interiores de más intimidad del local. Allí, con vistas a los grandes barcos que amarran en el Moll Vell, el futbolista del Manchester United y su familia compartieron una selección de entrantes para cenar: tapas variadas, calamares, vieiras y una selección de quesos, confirmaron fuentes del restaurante Y tras acabar el ágape Cristiano Ronaldo y su familia derrocharon simpatía con el equipo del restaurante e incluso posaron juntos para varias fotos que el local compartió en sus stories de Instagram.

Cristiano Ronaldo con Edward Fabián Fajardo, trabajador del restaurante Mar de Nudos

Cristiano Ronaldo con Edward Fabián Fajardo, trabajador del restaurante Mar de Nudos

"Fueron todos muy simpáticos y atentos con todo el equipo del restaurante", confirmó Edward Fabián Fajardo, trabajador del local, que confesó que poder saludar a Cristiano fue para él algo muy especial. "Fue muy atento y amable y para mí poder saludarle durante un instante fue cumplir un sueño de niño, porque me gusta el fútbol desde siempre y Cristiano Ronaldo es lo máximo", contó el camarero, natural de Colombia y residente en Mallorca desde hace tres años.

Georgina, esposa de Cristiano Ronaldo, en el restaurante del Moll Vell

Georgina, esposa de Cristiano Ronaldo, en el restaurante del Moll Vell @mardenudosrestaurant

Edward Fabián Fajardo confirmó también que después de las fotos con el futbolista no quisieron molestarle más y pedirle autógrafos. "Después de las fotos ya lo dejamos tranquilo", comentó. "Lo dejamos que disfrutara en paz de sus acompañantes y del local y nosotros continuamos con nuestro trabajo".

Pero se fue corriendo la voz. Y la presencia del futbolista y Georgina en el restaurante palmesano no pasó inadvertida durante mucho tiempo. Poco a poco se fueron reuniendo fans en el exterior del local y a la hora dejar el restaurante y subir al coche para regresar a su residencia veraniega de Bunyola, Cristiano Ronaldo y familia se encontraron con un grupo de jóvenes congregados allí, que rodearon el coche hasta que el automóvil abandonó la zona.

A la salida del resturante, los fans rodearon el coche de Cristiano Ronaldo

A la salida del resturante, los fans rodearon el coche de Cristiano Ronaldo @mardenudosrestaurant