Leo Messi cumplió 35 años ayer viernes y lo celebró por todo lo alto en Ibiza.

La fiesta nocturna de cumpleaños tuvo lugar en la villa que tiene alquilada en el islote privado de sa Ferradura (300.000 euros a la semana), que para la ocasión fue decorada con cientos de globos, luces que emulaban las de una discoteca y, por supuesto, el evento fue amenizado por un dj.

Entre los invitados, una docena de futbolistas de la selección argentina, como Javier Pastore, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Rodrigo de Paul, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa, Ángel Di María o Alejandro “Papu” Gómez (acompañados muchos de ellos por sus respectivas parejas).

Poco antes del inicio de la fiesta, al atardecer, Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas (íntimos amigos del matrimonio Messi) subía a sus redes sociales una imagen en la que además de los Fàbregas se ve a Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi, la hermana de esta última con su marido, y Messi y Antonela Roccuzzo. El mensaje de Daniella no al jugador del PSG puede ser más cariñoso: "Deseándote la luna y las estrellas con tu hermosa familia. Por siempre y para siempre juntos".