Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nathan Aké y Kayleen Ramman, un enlace muy futbolístico

Kevin de Bruyne, Michelle Lacroix, Estelle Bergkamp y Donny van de Beek, entre los vips

4

Nathan Aké y Kayleen Ramman, un enlace muy futbolístico

Con una de las panorámicas más bonitas de toda Mallorca. Así se dieron ayer el ‘sí, quiero’ el futbolista holandés del Manchester City, Nathan Aké, y su novia de toda la vida Kayleen Ramman. Tal y como adelantó en exclusiva Diario de Mallorca, la boda congregó a numerosos compañeros del equipo que entrena Pep Guardiola -que no pudo acudir finalmente al enlace por un compromiso personal previo- y otros deportistas y compatriotas de la pareja. La velada se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

Son Marroig, escenario de otras bodas futbolísticas como la del alemán Mario Götze en 2019, lucía radiante desde primera hora de la tarde, cuando se realizaron los últimos retoques. Las furgonetas con el material del sonido, el catering, obra de Marc Fosch, y personal de seguridad y mantenimiento fueron una constante. Lo que no se pudo evitar fue la convivencia entre los turistas, en traje de baño, en contraste con la llegada de los primeros invitados: algunos con traje y corbata veían atónitos cómo una veraneante se quedaba desnuda en medio del parking para quitarse la arena.

El grueso de familiares y amigos llegó en un primer autobús que los había recogido en el Paseo Marítimo de Palma en torno a las cinco. Media hora después lo hacía en coche el protagonista, Nathan Aké, que estuvo acompañado por su madre, Ineke Telder, y su hermano Cedric. Aunque se les pidió, no quisieron hacer declaraciones. Tampoco les debió gustar ver a los periodistas, pues la llegada de la novia fue más accidentada, con el vehículo accediendo a Son Marroig a mayor velocidad de la permitida.

Menos simpáticos, los responsables de garantizar la seguridad de los invitados vips y que intentaron impedir el trabajo del fotógrafo durante todo momento. Bajaron del minibus jugadores como Kevin de Bruyne, Donny Van de Beek o Jack Greslish. Las mejores amigas de Kayleen Ramman, que ejercieron de damas de honor, también evitaron las cámaras entrando en un vehículo con cristales blindados. Aún así, y durante la ceremonia oficiada por una mujer, se pudo ver a Estelle Bergkamp, hija del mítico futbolista Dennis Bergkamp, y a Michelle Lacroix, esposa de De Bruyne. Hubo música en directo, muchos abanicos y sombrillas para combatir el calor.

Compartir el artículo

stats