El secreto mejor guardado de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, el vestido de la novia, lleva la firma de Hannibal Laguna. El diseñador venezolano, que a lo largo de su trayectoria ha vestido a otras novias ilustres como Arantxa Sánchez Vicario o Rocío Carrasco, se ha inspirado “en su personalidad, su silueta y, sobre todo, en su penetrante mirada”, según la revista ¡Hola!

En el día más esperado, Chenoa ha lucido un vestido en doble crepe color blanco tiza y organza de seda combinando matices secos y brillantes que han realzado la profundidad del bordado. La cantante ha prescindido del velo, ha elegido unos pendientes en forma de lágrima y unas espectaculares sandalias.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han dado el sí quiero sobre las 13 horas de hoy. Los proveedores y organizadores han tenido que firmar un contrato de confidencialidad. A los invitados y familiares se les ha pedido discreción, para evitar que trasciendan detalles, ya que tenían la exclusiva vendida. Al llegar a la finca, a invitados y proveedores se les piden que apaguen el móvil y lo entreguen a un equipo de seguridad. La pareja no quiere ninguna filtración. A una de las propietarias de la finca no le ha hecho mucha gracia la presencia de medios de comunicación a las puertas de Comassema. Ha pedido al equipo de seguridad que dificulten el trabajo de los periodistas.