Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cumbre de futbolistas del City en Mallorca por la boda de Nathan Aké y Kaylee Ramman

El central neerlandés dará el sí quiero a su novia de toda la vida este sábado en una finca de la isla. Entre los invitados, Guardiola, Kevin de Bruyne o Ilkay Gündogan

Los novios, Nathan Aké y Kaylee Ramman. MC

Mallorca sigue siendo uno de los lugares favoritos entre deportistas nacionales e internacionales que no solo eligen la isla para descansar y desconectar, sino también para celebrar algunos de los momentos más importantes de su vida. Si ya en junio de 2019, el exfutbolista del Real Madrid, Gareth Bale y su pareja, Emma Ryhns-Jones se daban el sí quiero en La Fortaleza, en una ceremonia y posterior fiesta que se alargó durante tres días, en esta ocasión es un reciente campeón de la Premier League quien confirmará su amor por su novia de toda la vida.

Ilkay Gündogan y Sarah Arfaoui. | INSTAGRAM Vanessa Sánchez

Según ha podido saber en exclusiva DIARIO de MALLORCA, Nathan Aké, central que milita en el Manchester City y su novia de toda la vida, la empresaria y diseñadora de moda Kaylee Ramman, se casan mañana rodeados de familiares y amigos en uno de los lugares más exclusivos de la isla. La fiesta se alargará hasta la madrugada.

Con catering de producto local, una wedding planner también isleña y otros toques mallorquines, desde las redes sociales de la joven de 26 años se puede adivinar ya algunos detalles de lo que será el enlace. No se ha hecho firmar ningún contrato de confidencialidad a ninguno de los que acudan al evento, aunque sí se ha solicitado discreción. Y es que, entre los vips que serán testigos directos de ese ansiado sí quiero se encuentra el compañero de Aké en el City, Kevyn de Bruyne y su esposa, Michele Lacroix. Ambos, de hecho, llevan ya unos días de vacaciones junto a sus tres hijos –Mason, Suri y Rome- en una finca en la Serra de la Tramuntana. Otros compañeros de club que también han recibido invitación son Ilkay Gündogan y su mujer -la presentadora y modelo Sara Arfaoui-, Raheem Sterling y Paige Milian y Jack Grealish y su novia, la modelo Sasha Rebecca. También Pep Guardiola, entrenador de los blue cuenta con invitación, al igual que su hija, Maria Guardiola, muy amiga de la pareja.

Kaylee cuenta las horas para su boda. | MC Vanessa Sánchez

Una boda planificada al detalle

Fue en agosto de 2020 cuando Nathan pidió matrimonio a Kaylee. Lo hizo en la cubierta de un yate y ella anunció el sí quiero a través de sus redes sociales. Sin embargo, la pandemia y la dificultad para organizar una boda como ellos querían retrasó la fecha definitiva. Finalmente, la ceremonia, el banquete y las copas tendrán lugar el sábado 18 de junio en una ubicación de la isla que combina mar y montaña y que tiene la capacidad para reunir a un número alto de invitados que a estas horas van llegando a cuenta gotas al aeropuerto de Son Sant Joan.

Kevyn de Bruyne y Michelle Lacroix. | INSTAGRAM Vanessa Sánchez

Compartir el artículo

stats