Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han dado el sí quiero sobre las 13 horas de hoy. Gisela, Alejandro Parreño, Geno y Natalia, que conducía el coche, han sido de los primeros en llegar a la finca Comassema. Los padres de Chenoa llegaron a la finca pasadas las doce del mediodía.

No se ha visto a los novios que, presumiblemente, deben haber hecho noche ya en la finca.

13

Llegan los invitados a la boda de Chenoa

Sin desvelar detalles, los primeros invitados aseguran que están muy felices por la pareja y que, aunque no está previsto, seguro que a lo largo de la fiesta se animan a cantar.

V.S

La mayoría de invitados han llegado en coche privado. Muchos han optado por cambiarse dentro de la finca, pues llegan vestidos de manera informal.

Hay mucho secretismo en torno a este enlace, del que se sabe que la pareja ha vendido la exclusiva. Por eso, los proveedores y organizadores han tenido que firmar un contrato de confidencialidad .A los invitados y familiares se les ha pedido discreción, para evitar que trasciendan detalles. Al llegar a la finca, a invitados y proveedores se les piden que apaguen el móvil y lo entreguen a un equipo de seguridad. La pareja no quiere ninguna filtración. A una de las propietarias de la finca no le ha hecho mucha gracia la presencia de medios de comunicación a las puertas de Comassema. Ha pedido al equipo de seguridad que dificulten el trabajo de los periodistas.

Lo único que se sabe es que Chenoa ha ido vestida por Hannibal Laguna.