Los aficionados y profesionales del yoga concluyen este domingo tres días de clases y actividades durante la primera edición de Mallorca Yoga Festival, que ha congregado en Calvià a alrededor de 200 yoguis. Los saludos al sol y las sesiones de relajación en los diferentes estilos practicados se han combinado con música, charlas sobre esta disciplina física y mental y un mercadillo de artesanía.

Además, este domingo por la mañana y por la tarde se celebran clases magistrales con los referentes del yoga a nivel internacional Amanbir, que viene de Nueva York, David Lurey, que reside en la isla, y Xóchitl Correa, que impartirá una sesión especial para clausurar el festival.

Las actividades se iniciaron el viernes en la finca de Galatzó y continúan este sábado y domingo en el polideportivo municipal Melani Costa, donde las clases se dirigen a cualquier persona interesada, sin importar su experiencia, ya que la finalidad es «promover la práctica y el conocimiento del yoga». Entre los estilos que se han practicado o se desarrollarán están vinyasa, acroyoga, slow flow, kundalini y meditación, power yoga y yoga para niños.