No es la primera vez que Emilio Aragón elige Mallorca para pasar unos días de descanso. Este sábado, el conocido productor, actor y presentador ha paseado por Palma y ha hecho una parada en una librería de la que es cliente habitual cuando recala en la isla, La librera del Savoy, en la calle Joan de Cremona, una travesía de Bonaire.

Aragón ha posado con la librera y propietaria del establecimiento, María Riutort, y otra clienta habitual, Amanda. Riutort ha escrito en la cuenta de Facebook del establecimiento: “Aunque todos sabemos que una librería es un lugar de encuentro de gente muy especial, no todos los días entra en ella alguien tan especial que parece que formase parte de nuestras familias sin necesidad siquiera de conocerlo en persona. Emilio Aragón ha estado en la librería derrochando la misma simpatía con la que, a través de la televisión se ha colado durante tantos años en los hogares españoles”.

La última vez que Emilio Aragón fue captado en Mallorca fue en abril de 2019. El exitoso productor, uno de los hombres más poderosos del sector audiovisual en España, celebró en la isla su 60 cumpleaños y practicó algunas de sus aficiones preferidas.