El grupo Pignoise, liderado por el exfutbolista Álvaro Benito, llega a Palma de la mano de Prensa Ibérica, grupo editor de Diario de Mallorca. El próximo martes 24 de mayo, a partir de las 18 horas, en el centro comercial Porto Pi presentará su último trabajo ‘Diversión’. Allí los lectores de Diario de Mallorca podrán disfrutar de la actuación del grupo que interpretará tres temas de este disco y la posibilidad de comprar el álbum con la firma de sus integrantes. 

El encuentro comenzará con la entrevista que realizará el periodista de Diario de Mallorca, Gabi Rodas, en la que el público podrá conocer los secretos el nuevo álbum de este grupo que está teniendo muy buena acogida en las distintas ciudades en las que ha estado presente como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Después de siete años, el grupo de música ha vuelto con fuerza con nuevos temas. A continuación, habrá una actuación en la que el grupo interpretará tres temas en acústico. Después, habrá una firma de ejemplares que se convertirá en una oportunidad para estar cerca del vocalista y guitarrista del grupo Pignoise, Álvaro Benito, exfutbolista y analista en varios medios de comunicación, junto al resto de integrantes: Pablo Alonso, bajo y coros y Héctor Polo, batería. 

La entrada a este acto es libre y se podrá seguir a través de las redes sociales con el hastag #stagepignoise y #stagepignoisepalma. Si quieres ganar alguno de los regalos que se sortearán durante el encuentro con este grupo musical puedes inscribirte en la web del Club Diario de Mallorca, www.clubdiariodemallorca.es

El programa


‘STAGE BY PRENSA IBÉRICA CON PIGNOISE’

CENTRO COMERCIAL PORTO PI | MARTES, 24 DE MAYO, A LAS 18 H

PROGRAMA:

18:00: PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO ÁLBUM DE PIGNOISE ‘DIVERSIÓN’ 

18:05: ENTREVISTA DEL PERIODISTA GABI RODAS AL GRUPO LIDERADO POR EL EXFUTBOLISTA ÁLVARO BENITO 

18:25: ACTUACIÓN EN DIRECTO

18:45: FIRMA DE EJEMPLARES

19:15: DESPEDIDA

Más información e inscripciones:

www.clubdiariodemallorca.es