Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Famosos en Mallorca: Joseph Fiennes y María Dolores Diéguez se construyen una casa en Son Vida

Las obras en Palma de la nueva residencia del actor de ‘El cuento de la criada’ están muy avanzadas y podrían estar listas en verano. El diseño de la vivienda es del prestigioso estudio mallorquín Ohlab

Las obras de la casa de Fiennes y Diéguez en Son Vida. MANU MIELNIEZUK

El actor Joseph Fiennes y la fotógrafa María Dolores Diéguez se están construyendo una espectacular casa en la urbanización de Son Vida. El matrimonio está inmerso en unas obras que van muy avanzadas y que podrían estar listas en verano. La vivienda está situada en una colina apartada de Son Vida, con mucha intimidad y donde se están construyendo otras mansiones de lujo. 

Tal y como ha podido saber este diario, el diseño de la casa lo firma un prestigioso despacho de arquitectura de Mallorca, Ohlab. El inmueble contará con muchos materiales locales y procurará integrarse lo máximo posible en el paisaje. La construcción arrancó hace cerca de un año y medio y el sueño de la pareja podría estar terminado en los próximos meses. 

Fiennes y Diéguez, en la reciente Feria de Abril de Sevilla. Europa Press

Fiennes y Diéguez ya son propietarios de una finca ubicada en la Serra de Tramuntana, escondida de los curiosos. La pareja es muy discreta y pasa bastante desapercibida en la isla, donde residen desde hace doce años junto a sus hijas, Eva e Isabel, aunque pasan gran parte del año viajando debido a los compromisos profesionales del intérprete de El cuento de la criada. De hecho, la pequeña ya nació en la isla. Además de vivir en la Serra, se alojan habitualmente en otra vivienda que está ubicada en el barrio palmesano de La Bonanova. 

Diéguez -bajo su nombre artístico Lola Álvarez- está exponiendo en la actualidad en Palma. En concreto, muestra entre Can Balaguer y el edificio de la Autoritat Portuària una colección de fotografías bajo el título Els pescadors de Palma. La artista empleó el daguerrotipo para captar primeros planos. La inauguración se celebró el pasado mes de abril. Diéguez contó durante la apertura con el apoyo y la presencia de Joseph Fiennes. 

El intérprete mantiene un perfil bajo en la isla, llevando una vida sencilla y fuera de los focos, pero ha participado en algunas actividades con público, como por ejemplo una charla que mantuvo con sus seguidores hace nueve años en CineCiutat con motivo del 15 aniversario de la película que le lanzó al estrellato, Shakespeare in love

Compartir el artículo

stats