Marco Asensio y Sandra Garal se casan. El futbolista mallorquín y su pareja han compartido esta noticia con un video muy emotivo a través de las redes sociales. En este, ambos hablan sobre su relación a través de palabras bonitas y halagos.

El vídeo termina con el gran momento, en el que el jugador del Real Madrid se arrodilla frente a su novia y le pide su mano.

El cortometraje cuenta con partes del documental que se está grabando sobre la vida personal y profesional del deportista, en el que ha explicado que su pareja es su mayor apoyo y que no podría entender una vida sin ella.

El futuro matrimonio compartió este momentazo con su círculo cercano, que han sido testigos en primera persona, como lo son ahora, pero en diferido, todos sus seguidores en las redes sociales.

Ambas publicaciones se ha llenado de comentarios de celebración y enhorabuena, tanto de compañeros de profesión como de otros famosos. Tampoco han dudado en compartir otras fotografías que inmortalizan el momento más importante de su relación.

Así ha sido la romántica pedida de mano de Marco Asensio a Sandra Garal

Así ha sido la romántica pedida de mano de Marco Asensio a Sandra Garal Instagram @marcoasensio10

Se desconocen más detalles sobre como será el enlace, por lo que habrá que mantenerse a la espera.

Lo que sí se sabe es que la pareja está muy emocionada por este siguiente paso que van a dar, además del precioso anillo con el que Asensio le ha pedido la mano a Sandra.

Así ha sido la romántica pedida de mano de Marco Asensio a Sandra Garal

Así ha sido la romántica pedida de mano de Marco Asensio a Sandra Garal Instagram @marcoasensio10

Marco Asensio y Sandra Garal

En 2018, Marco Asensio conoció a la que hoy en día es su prometida, Sandra Garal, con la que lleva tres años de relación.

El romance no salió a la luz hasta el 22 de enero de 2019, cuando publicaron fotografías en el 23 cumpleaños del joven.

Marco y Sandra viven juntos en Madrid y usualmente comparten su amor con los millones de seguidores que tienen en las redes sociales.