Las blusas sustituyen a las camisas masculinas propias del otoño y el invierno y a los tops veraniegos (mucho más casuales) porque son una prenda versátil y siempre elegante que podemos utilizar para un evento, para ir a trabajar o para salir a cenar. Siempre estilosa y sofisticada, con diferentes modelos, escotes, tejidos o estampados, si adquieres uno o varios modelos te servirán para cualquier ocasión

Blusas de encaje, de seda o de gasa semitransparente y con un toque especial y diferente (ya sea por su escote, su estampado, sus mangas o sus detalles bordados) que puedes combinar con una falda midi o con un pantalón wide leg para asistir a una boda de día y tener un toque chic y cautivador, con unos pantalones masculinos y acudir a una reunión de trabajo, con vaqueros, taconazo y complementos de pedrería para salir a cenar o con unos simples shorts para ir a tu beach club preferido. 

Las blusas con estampados florales de tejidos ligeros y livianos siempre son una opción versátil con la que conseguir una imagen femenina y elegante. La propuesta de The Kooples o de H&M son tan solo un ejemplo de ello. Puedes acompañarla con una falda midi lápiz o con una tableada tipo lady para acudir a una boda o a la comunión de tu sobrina y reutilizarlo toda la temporada para ir a la oficina. 

La blusa en blanco crudo de Maje bordada y con manga abullonada es perfecta para combinar con pantalones o falda recta. Una opción diferente y especial que te convertirá en el centro de atención aunque la lleves con unos tejanos deshilachados. 

Igual de sofisticada es la propuesta de TFP by Tamara Falcó que, en su colección cápsula para Pedro del Hierro, nos muestra esta blusa satinada con escote cruzado, manga abullonadas y lazada (que puedes ajustar dependiendo de la cantidad de piel que quieras mostrar) con la que es imposible no estar absolutamente perfecta. 

Así que ya sabes, procura que no falte en tu armario (por lo menos) una de esas blusas especiales y diferentes que te servirán de fondo de armario.

SIWON: la cosmética española para ellos

Los cuidados de belleza masculinos ya son un hecho y esta marca española promete poneros más guapos al instante y a muy buen precio. De hecho, la crema Handsomefyer de la marca es una de las más vendidas porque es una todoterreno sin complicaciones y con el efecto «que guapo estás y que buena cara tienes». Esta crema quita los brillos, oculta los poros, hidrata, iguala el tono de la piel, suaviza las arrugas y además ¡tiene filtro solar!

Así que ¡fuera los prejuicios! y utiliza una crema hidratante con algo de color con el que camuflar de manera natural algunas imperfecciones como si utilizases una ampolla de efecto lifting solo que, en este caso, ahorras mucho tiempo y dinero al tratarse de un producto multifunción perfecto para los perezosos de los rituales de belleza. Y además es un producto vegano y apto para todo tipo de pieles. Ya no tienes excusas.

La nueva colección de Vestit-B: el Mediterráneo más chic

Ya ha llegado nuestra estación preferida con los desfiles de moda que tanto nos gustan y sus propuestas que podemos adquirir al momento. El pasado jueves, la directora de Vestid B, Coloma Oliver, nos mostró la nueva colección Primavera/Verano 2022. Vestidos románticos y chics para el día con ese aire tan mediterráneo para lucir perfectas (y muy cómodas). La segunda colección ha brillado con sus colores vibrantes: vestidos, pantalones y monos en tonos azules intensos, naranjas, verdes menta, fucsias y amarillos, con estampados multicolor o en versión monocolor. Y, por supuesto, no podía faltar el binomio negro/crudo, prendas combinadas con complementos de pedrería, plumas o strass para la noche. La fórmula atemporal que siempre nos hace sentir elegantes y sofisticadas. Preciosas propuestas que incluyen la línea curvy para todas aquellas que (a veces) se hartan de buscar. 

Contacto para atención personal:  www.xiscabosch-asesoradeimagen.com  /  xiscabosch.asesoradeimagen@gmail.com