Leonor de Borbón está enamorada y viviendo su primer noviazgo con un compañero del colegio de Gales.

La princesa de Asturias estuvo en España durante 10 días para pasar unas vacaciones junto a su familia en Madrid. Esta reaparición ha estado marcada por el cambio físico de la joven, a la que se ha visto con un nuevo piercing, y por la presencia de un compañero de colegio, según cuenta la revista Lecturas.

El acompañante de la heredera al trono "es alto, moreno, va a una clase superior y en el colegio son inseparables" y los Reyes ya le conocen, según explica la periodista Pilar Eyre.

Leonor ha participado en actos oficiales tanto acompañada de sus padres y su hermana, la infanta Sofía, como en solitario en un instituto madrileño. Además de las apariciones públicas, celebró el 70 cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano. Una reunión familiar marcada por la presencia de su acompañante quien, según ha explicado Telecinco, ha estado muy integrado en la familia.

La princesa Leonor está viviendo su primer año de bachillerato, en el UWC Atlantic College de Gales, una vida alejada de los focos en la que está pasando desapercibida, por lo que no se ha podido confirmar si el joven que la ha acompañado en sus vacaciones se trata de su pareja.

Los Reyes en Palma

Los Reyes de España están en Palma este miércoles para apoyar el Tour del Talento 2022, organizado por la Fundación Princesa de Girona y Trivu en el CaixaForum.

Tras una visita por los diferentes talleres con jóvenes que se están llevando a cabo en este espacio durante la mañana, se dará a conocer el Premio de Investigación Científica.