Con el sol brillando y las temperaturas al alza Ibiza atrae a los famosos. El pasado fin de semana, la lluvia dio una tregua y la isla vivió un mini verano entre borrasca y borrasca. Unos días que Shakira no dudó en aprovechar y, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, viajó a la isla junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, para disfrutar de las playas ibicencas.

De esta escapada se hizo eco el programa 'Despierta América' de la cadena estadounidense Univision. En su tertulia matutina destacaron cómo se le marcaban a la cantante colombiana las costillas mientras se quitaba la camiseta, con los brazos levantados y el torso completamente estirado. Estos comentarios provocaron las críticas hacia el programa de muchos de los fans de Shakira, que justificaban que a "cualquier persona delgada cuando levanta los brazos así, se le ven las costillas".

La ausencia de Gerard Piqué en estas vacaciones familiares tampoco pasó desapercibida. El central catalán se encuentra actualmente envuelto en una importante polémica que destapó esta semana El Confidencial. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la empresa Kosmos, fundada por Piqué y de la que es actualmente director ejecutivo y presidente del consejo de directores, pactaron supuestamente una comisión millonaria por trasladar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

Además, la filtración de audios entre el presidente de la Federación Luis Rubiales y el futbolista catalán ha destapado peticiones poco éticas por parte del catalán como que pusiera al Andorra FC, equipo del que es dueño, en un "grupo fácil" o que la Federación gestionase su participación con la selección en los Juegos Olímpicos de Tokio, cosa que finalmente no sucedió.