El streamer gallego 'ElXokas' ha vuelto a dar que hablar. De hecho, se ha convertido en tendencia en la red social Twitter, donde se ha desencadenado todo el "problema" que lo ha colocado, de nuevo, en el foco del huracán. Hace tan solo unas semanas, desaparecía de Twitch tras otra gran polémica generada después de que se descubriera que tenía una cuenta falsa con la que se defendía de los ataques de los haters. Lejos de calmar las aguas, sus palabras incendiaron más las redes hasta que decidió tomarse unos días apartado.

A su regreso aseguró que había reflexionado y llegó a reconocer que tenía una obsesión con Twitch y que estaba dispuesto a buscar ayuda psicológica, pero parece que la meditación le duró bien poco porque la ha vuelto a liar en su último directo.

Todo surgió cuando el streamer leía los comentarios que los espectadores dejaban en el chat acerca del consumo de drogas y alcohol en las salidas nocturnas. "Yo cuando salía de joven con mis colegas de farra bebía zumos y me hacía amigo de las camareras", escribió un seguidor. Una declaración que ElXokas aprovechó para destapar la técnica de algunos de sus amigos para ligar. "Tengo colegas que no beben y eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas".

"Él no estaba colocado. Para él era muy fácil ligar. Una tía que generalmente te vería como un cuatro te ve como un siete porque está colocada. Entonces es mucho más fácil. Tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras... ¡Chupado! En vez de estar babeando y cayéndote contra las columnas", fue su explicación.

"Él bebía unos zumitos y a tomar por el culo. Salía con nosotros y se iba con una piba siempre. Un crack, un fuera de serie, la verdad. A río revuelto, ganancia de pescadores. Cada uno que utilice la técnica que le salga de los cojones, me parece de puta madre", remató.