Hay que tener en cuenta que al tratarse de una prenda ligera y holgada, la gabardina puede adaptarse a los días más fríos utilizándola sobre otras prendas como americanas, cazadoras de cuero, chaquetas bomber o cárdigan o sobre looks primaverales y veraniegos para los días más templados. Además tiene la capacidad de elevar tus básicos y convertirlos en un look elegante sin esfuerzo. Toma nota de algunas de las combinaciones siguientes para inspirarte: 

Look número 1. Con tejanos, camiseta básica de algodón y cazadora vaquera que puedes acompañar con botines, zapatillas o bailarinas. Un look discreto y casual convertido en cool, por arte de la gabardina. 

Look número 2. Con vestido o falda lady, taconazos y joyería XXL, porque es tan versátil que puedes lucirla en cualquier momento y con todos los estilos que se te puedan ocurrir. 

Look número 3. Con pantalones blancos, top y sandalias o zuecos. 

Look número 4. Con pantalones masculinos, wide leg o baggy pant, camisa o blusa y mocasines. 

Look número 5. Con falda o vestido mini y botas cowboy. 

Ten en cuenta que la gabardina en color arena o camel es, sin duda, la más clásica y la más utilizada pero, si no quieres utilizarla, tienes infinidad de colores y acabados: el tono rosa empolvado, amarillo, verde hoja, negro efecto charol, en efecto piel, bicolor, con estampado Príncipe de Gales, cuadros Harris…..así que puedes tener una o dos, porque son tan diferentes que no te cansará nunca de ellas. 

El maquillaje rosa para pieles maduras

Efectivamente es uno de los tonos de maquillaje que más rejuvenece y, por supuesto, es perfecto para las pieles maduras a pesar de que podamos creer que sólo favorece a las adolescentes. 

Utilizar un colorete y un labial en tonos rosas relajan las facciones, las iluminan y elevan los pómulos. Ten en cuenta que si tu piel es fría (la reconocerás por lo mucho que te cuesta broncearte o porque no te bronceas) puedes utilizar rosas con pigmento blanco y luminoso como el rosa chicle, rosa intenso bebé o rosa palo y si tu piel es cálida (en este caso aunque ahora estés blanca te bronceas con relativa facilidad), utiliza tonos rosas con pigmento anaranjado, es decir, rosas con un ligero tono hacia el coral o rosa nude. 

Kate Blanchett con maquillaje en tonos rosas. INSTAGRAM KATE BLANCHETT

En cualquier caso es la tonalidad que más rejuvenece y puedes dar el protagonismo a las mejillas y a los labios sobre una base de maquillaje muy natural o con CC Cream y con tan solo máscara de pestañas. De manera que consigues en poco tiempo un maquillaje diario, elegante y sofisticado y que además consigue el efecto buena cara inmediato que tanto nos gusta. 

Kílian Jornet. Jaime de Diego / Camper

Camper & Kílian Jornet: la asociación perfecta

La compañía de calzado con sede en Inca lanza una nueva línea de prendas deportivas para actividades al aire libre en colaboración con el reconocido alpinista español Kílian Jornet. La colección NNormal cuenta la colaboración del deportista para su creación y lanzamiento que saldrá a la venta en otoño de este año. Las prendas podrán adquirirse en tiendas de deporte especializadas y a través de su web para llegar a la totalidad del mercado europeo y americano. La primera colección será de edición limitada y se centrará en el calzado, ropa y accesorios de montaña y senderismo. Los diseños testados en Noruega y diseñados en Mallorca (de ahí el nombre de la marca que fusiona a ambos), unen la funcionalidad y el diseño orientado al alto rendimiento. Una colaboración que nos encanta y cuyo éxito está asegurado.  

Contacto para atención personal:  www.xiscabosch-asesoradeimagen.com  /  xiscabosch.asesoradeimagen@gmail.com