Dani García ha sido inteligente: hace no mucho estrenó su servicio de comida a domicilio La Gran Familia Mediterránea, una forma de traer la gastronomía de lujo al bolsillo más económico. Y ahora se han sumado tres Youtubers como son El Rubius, Willyrex y Vegetta para que promocionen sus nuevos platos. 

La idea nace para ofrecer menús inspirados en su estilo de vida, gustos y la realidad virtual, y los que han llegado con El Rubius tienen pintaza. El servicio de comida a domicilio La Gran Familia Mediterránea, que ya estaba disponible en varias ciudades españolas, acaba de aterrizar en Mallorca a través de Just Eat.

Así son las hamburguesas de El Rubius

  • La primera hamburguesa tiene influencia japonesa. Se llama Tonkatsu Burguer y está rellena de cerdo empanado, queso cheddar, ensalada de col y salsa tonkatsu.
  • La segunda tiene influencia coreana, se llama Mad Kimchi Burguer, y para ello utiliza la doble patty de ternera, cheddar, bacon, cebolla frita y mayonesa de kimchi.

Ambos menús incorporan patatas, y se pueden complementar con mochis de mango y tarta de queso con colís de frambuesa y paillete.

Entra a la app y descubre si puedes pedir las hamburguesas de El Rubius, porque el menú sale por tan solo 11 euros. ¡Casi tan barato como otras cadenas de comida rápida!