El programa del pasado martes 18 de 'La Resistencia' tuvo como invitado al cantante mallorquín Marc Seguí, que ha ganado fama y éxito gracias a su canción 'Tiroteo' junto a Pol Granch y Rauw Alejandro. Sin embargo, fue algo diferente a lo habitual.

Apenas iniciar el programa el presentador David Broncano dedicó unos minutos a explicar por qué el público tenía que haber esperado tres cuartos de hora a que empezara el programa. Y es que, cuando se anunció que Marc Seguí acudía como invitado, las redes sociales cargaron contra el cantante por una polémica que se creó hace un año.

Cuando Seguí saltó a la fama, algunos usuarios encontraron unos tuits del año 2017 en la cuenta personal del cantante y que fueron denunciados como machistas y homófobos por lo que mucha gente se puso en su contra.

David Broncano confesó que después de tantos comentarios en el tuit de 'La Resistencia' tuvo que llamar a Seguí para aclarar lo que había ocurrido, algo que "nunca había hecho antes".

El presentador del programa le pidió al mallorquín que aclarara lo que había ocurrido, ya que le parecía "horrible" lo que había escrito. El joven no tardó en explicar que en aquel momento era "gilipollas" y que lo hizo porque algunos de sus amigos comenzaron a poner comentarios machistas y homófobos y él les siguió la corriente. Seguí terminó por pedir perdón y le pidió "tiempo" a la gente para que le puedan conocer más, ya que el joven lleva poco más de un año dedicado a la música.

Hacia el final del programa, el cantante pudo presentar su disco 'Pinta y colorea' y hacerle algunos regalos a los miembros del equipo. Entre ellos, había una camiseta de "el mejor equipo del mundo", el RCD Mallorca personalizada para el presentador. Además, puso una pegatina del equipo de fútbol en el escritorio de Broncano.