Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Malena Costa, madrina de la moda nupcial de Adlib Ibiza

La mallorquina, fiel al estilo ibicenco, se casaba hace cuatro años con un diseño de Charo Ruiz

Malena Costa, al fondo, posando con alguna de las modelos de la pasarela Bridal ADLIB. | VANESA SÁNCHEZ

Unas novias con personalidad, que deslumbran con luz propia gracias a vestidos vaporosos, con trabajado patronaje y en tejidos que van desde el lino al algodón pasando por tul, seda, encajes y pedrerías. Así se podría resumir la tendencia nupcial para el próximo año que han dibujado los diseñadores que forman parte de Adlib Ibiza y que se presentó ayer en Palma en la Gerhardt Braun Place, escenario escogido por el Consell d’Eivissa, representado por María Fajamés, consellera insular de Promoción Económica y Empresarial, en una suerte de showroombajo el nombre de Fashion & Art y que se puede visitar hasta el próximo lunes 22.

El desfile se celebró en la galería Gerhardt Braun. | V. SÁNCHEZ

La modelo mallorquina Malena Costa, que hace cuatro años se casaba en una boda sorpresa con un diseño de Charo Ruiz, se ha convertido en embajadora de la moda bridal de los diseñadores Adlib, una decisión que le hace especialmente «feliz» porque se siente muy identificada con ese estilo. «Para mí estos diseños están llenos de arte y tienen un potencial internacional muy fuerte». Costa, que no desfiló pero sí aplaudió desde la primera fila, contó a este periódico que Matilda y Mario, los hijos que tiene junto a Mario Suárez, «crecen bien, están sanos y son felices». De momento, planes de ampliar la familia no tienen.

El desfile contó con propuestas femeninas y masculinas de Ibimoda, Virginia Vald, Monika Maxim Ibiza, Ivanna Mestres, Vintage Ibiza y Tony Bonet.

La modelo mallorquina, con uno de los diseños. | V. SÁNCHEZ

Compartir el artículo

stats