Hace más de dos años que la cantante mallorquina Chenoa se prometió a su novio Miguel Sánchez Encinas y, aunque fijaron la boda hasta en dos ocasiones, ambas fechas han sido canceladas debido a la pandemia del coronavirus, planeadas para los veranos de 2020 y 2021. La pedida de mano tuvo lugar en Roma en el 2019, en el 44º cumpleaños de la cantante.

Chenoa afirmaba que prefería ser prudente y postergar la boda: "tener que casarse con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero". Y aunque los planes eran hacerlo en el verano de 2021, no ha sido así: "Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que se prudentes", declaró la cantante positivamente.

Asimismo, el pasado fin de semana, la cantante y su pareja acudieron a la gala solidaria de los Global Gift, en la cual la mallorquina recibió el premio "Global Gift Women Empowerment Award" que reconocía su carrera y su responsabilidad social.

En la gala recibió, inevitablemente, preguntas sobre su boda, a lo que ella mostró tranquilidad y afirmó que ni si quiera tiene aún el vestido, tal y como detalla Pronto: "Bueno, imagínate, si voy paso a paso, lo del vestido... ya llegará, si Dios quiere". La pareja se lo está tomando con paciencia y es muy probable que vaya para largo: "Ahora más tranquilos que antes todavía, o sea que mucha paciencia. No hay lío. Estamos muy bien". Además ha esclarecido algunas dudas sobre la celebración: "Va a ser algo chiquitito, ya lo dije, que no podía hacer algo grande esta vez. Llevo a familia que es muy mayor".