Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Talleres, cenas temáticas, cuentacuentos y disfraces en un Halloween adelantado

Talleres de calabazas, cenas temáticas, pasajes encantados, cuentacuentos y muchos disfraces en un sábado pasado por la lluvia que provocó la cancelación del autocine con películas de terror en Port Adriano

11

Talleres, cenas temáticas, cuentacuentos y disfraces en un Halloween adelantado

Éste es un Halloween amplificado, que se expande a todo el fin de semana porque el día 31, que es oficialmente la noche de los muertos, cae en domingo. Este sábado (y también el viernes) empezaron las primeras fiestas temáticas.

En el LJs Ratxó Eco Luxury Retreat, en Puigpunyent, se preparó un evento con diversas actividades. A las 16.30 se celebró un taller de arte floral con calabazas del propio huerto del establecimiento. Un momento en el que los participantes disfrutaron haciendo centros florales muy otoñales.

La cena temática arrancó poco antes de las 20 horas. Consistió en un menú de Halloween inspirado en la comida mexicana. Se sirvió crema de calabaza, unos tacos, un pescado con allioli de ajo negro y una mousse de castaña. La noche se cerrará con una sesión de cine de terror con palomitas saludables. Este domingo por la mañana, los clientes podrán disfrutar de un curso de panellets.

El Evolution! Film Festival también preparó una noche de Halloween con su tradicional autocine en Port Adriano. Una actividad que finalmente fue cancelada por el mal tiempo.

Palma Aquarium también recibió la visita de muchos niños disfrazados, que pudieron disfrutar en familia de un pasaje encantado y un cuentacuentos.

En el Hard Rock, se celebraron talleres infantiles con la temática de Harry Potter.

Bajo el título Circus Horror Stories, el hotel Blau Colònia Sant Jordi se transformó en un circo para una celebración donde reinó el misterio, las sorpresas y la emoción. Este domingo repiten.

También hubo cena temática con actores en el agroturismo Ca na Susi.

Compartir el artículo

stats