Stella McCartney propone utilizar esta chaqueta sobre americanas que sobresalen por debajo de la chaqueta. Isabel Marant propone este estilo de cazadora con cuello de borrego, minivestido y botines. Louis Vuitton presenta una cazadora en tamaño oversize, con grandes bolsillos, solapas y trabillas y Carolina Herrera la combina con vestido lady en una versión más elegante y clásica. 

Es una de esas prendas muy fáciles de combinar: con camisetas y sudaderas para looks casual diarios, pero también es una muy buena opción combinarla con prendas más sofisticadas como vestidos lenceros o faldas tubo con tacones, con pantalones wide leg y jersey de cuello alto con botines militares o zapatillas.

La versión beisbolera de la chaqueta bomber con tejido de algodón o fieltro y mangas de piel o polipiel, es otra de las grandes protagonistas que volvemos a recuperar, aunque ciertamente está prenda está presente en las colecciones de todos los años en mayor o menor medida, lo cierto es que este otoño e invierno, las podemos comprar en todas sus versiones, como las propuestas para hombres de Burberry, Etro y Prada. Con el regreso de los grandes logos de tus marcas favoritas, o parches, medallas o eslóganes en chaquetas y cazadoras, en tonos llamativos como el violeta, el verde o el fucsia, no podían faltar las versiones low cost, sea cual sea tu estilo, hay una cazadora bomber perfecta para ti: de punto, de nailon, con efecto acolchado, de cuero, estilo university, en versión oversize o cropped, son un acierto seguro. 

La colección de sudaderas de Ibai Llanos y Gerard Piqué

Ibai Llanos es una de esas personas capaz de convertir en oro todo lo que toca, uno de los fenómenos más llamativos en el mundo de la comunicación y el deporte, organizó el pasado 14 de octubre, junto con su amigo y socio Gerard Piqué, una divertida competición que comenzó como un simple juego y que consiguió reunir a más de ¡dos millones de espectadores en Twitch!. 

Tras visualizar un vídeo (que se convirtió en viral) de dos hermanos jugando a pasarse un globo en el salón de su casa, Ibai decidió comprar los derechos de autor y convertirlo en una nueva disciplina deportiva, creando la Balloon World Cup. 

‘Merchandising’. Una de las camisetas de la Balloon World Cup.

Y como su genialidad no tiene límites, ha creado una línea de merchandansing para promocionar este nuevo deporte que incluye su propia tienda en Amazon, dónde podemos adquirir camisetas, sudaderas y diferentes objetos en honor a esta nueva iniciativa. Así que si quieres apoyar a nuestra selección (que fue medalla de bronce) en los próximos mundiales puedes adquirir tu camiseta o sudadera preferida con el eslogan “Vamos España” u otras con eslóganes como “No balloon, no party”.

La bruja que llevas dentro

Este Halloween saca tu lado más brujeril con los nuevos esmaltes de uñas en tonos rojo sangre, morado, negro o verde oscuro. Ahora es el momento perfecto y tienes la excusa ideal para lucir oscura, brillante y descarada. 

Para lograr la estética witchcore, puedes elegir tonos de uñas como el rojo sangre, vibrante y actual que continúa siendo un clásico temporada tras temporada y te convertirá en la más sofisticada y elegante de la fiesta.

Decora tus uñas. Manicura de Halloween por Betina Goldstein.

Decora tus uñas. Manicura de Halloween por Betina Goldstein.

El verde oliva intenso, un tono divertido y diferente que combina perfectamente con los estilismos otoñales en tonos marrón, camel, burdeos o azul marino. Y el más divertido y profundo, el negro noche intenso, en acabado mate o ultra brillante, para las mujeres más cool.

Y si quieres ser aún más intensa, la famosa manicurista Betina Goldstein, nos presenta una auténtica obra de arte sobre nuestras uñas: ojos de gato negro para celebrar Halloween por todo lo alto.