El domingo 31 de octubre se celebrará Chefs unidos por La Palma, un acto benéfico iniciativa del Castell Son Claret (Es Capdellà) en colaboración con la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma, en el que ocho reputados chefs de Mallorca unirán sus manos en un exclusivo evento gastronómico solidario con el fin de recaudar fondos para las personas afectadas por el volcán de La Palma.

El evento, que tendrá un aforo limitado, comenzará a la 13:30 horas. Los asistentes disfrutarán de un a cita gastronómico sin precedentes con las deliciosas elaboraciones de estos grandes chefs y amenizado por la música de Julian Vaughn Jazz Trio.

Los chefs que participarán serán Jonay Hernández Sánchez, propietario del Restaurante La Vieja y de origen canario, al igual que Miguel Navarro, chef de Es Fum galardonado con una estrella Michelin y ubicado en el Hotel St. Regis Mardavall; Nacho Amores, del Restaurante Ses Oliveres en Port de Sóller; Andrés Benítez de Botànic Restaurant en el Boutique Hotel Can Bordoy; Joel Baeza de Stagier Bar en Santa Catalina; Toni De Pascual Torrente, propietario de Mel (Mallorca Eats Local), empresa de caterings y gastro tours y un reconocido participante de la novena edición de Masterchef.