La exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos Dinosaurs Tour vuelve a Palma este 23 de octubre. Te ofrecemos una guía para no perderte ningún detalle de la muestra.

¿Qué es?

Se trata de una exposición con una treintena de piezas a tamaño real, de las que 22 son animatrónicas y simulan el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios, con movimientos y sonidos. Los visitantes se adentrarán en un auténtico Parque Jurásico con Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurios, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además, se realizarán proyecciones didácticas que ayudarán a conocer más el mundo de los dinosaurios.

¿Dónde?

La muestra se ha montado en una carpa instalada en Son Fusteret (Palma).

¿Cuándo?

Se inaugura el 23 de octubre y estará abierta hasta el 21 de noviembre.

¿Qué horario tiene?

El horario es de lunes a viernes de 17:00 a 21 horas. Los sábados, domingos y días festivos se podrá visitar de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

¿Cuánto valen las entradas?

Las entradas ya se pueden adquirir las a un precio de 9 euros por persona a través de su página web Dinosaurs Tour o 4Tickets. También se pueden comprar en la taquilla de la exposición. Antes de la apertura, ya se han vendido miles de entradas.