Con la llegada del otoño es momento de disfrutar del buen tiempo, y no hay mejor forma de hacerlo que al aire libre. A la hora de hacer excursiones es importante la seguridad, por lo que un set de bastones de trekking es imprescindible para los amantes del excursionismo. 

Diario de Mallorca ofrece a sus lectores la oportunidad de adquirir un juego de bastones de trekking por tan solo 14,95 euros. Este complemento está disponible con reserva previa en su punto de venta habitual. 

Este producto ofrece comodidad y seguridad para disfrutar de las excursiones. Serán de gran ayuda para impulsar los brazos hacia delante, así como para mantener el equilibrio. No solo eso, sino que aportan un apoyo adicional en las subidas y bajadas del terreno, ya que son aptos para el asfalto, tierra y nieve, por lo que evitarán posibles resbalones. 

Los bastones están fabricados en aluminio, tienen mangos ergonómicos, para aportar una mayor comodidad en el agarre, y son extensibles hasta 135cm.

Además, tienen un sistema anti-shock, por lo que, por un precio increíble, aportan ese confort que es necesario al caminar. 

Información suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden adquirir el set de bastones de trekking sin necesidad de cupones, por solo 14,50 euros. Si desean recibirlo en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Pueden hacer su reserva llamando al 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones@diariodemallorca.es. Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).