Alberto de Mónaco es uno de los invitados de honor a la inauguración del Mallorca Country Club, que se celebrará esta noche en Santa Ponça. El evento de reapertura de las reformadas y mejoradas instalaciones de tenis, un acto totalmente privado, arrancará a las 19.30 horas con un cóctel. Una hora después se servirá una cena.

De momento, está confirmado como invitado el extenista y actual entrenador de Rafel Nadal, Carlos Moyá. Durante la velada, actuarán Carolina Cerezuela y Jaime Anglada.

El Mallorca Country Club, que contará para su reapertura con el alto patronazgo del príncipe monegasco, es un distinguido club social y deportivo. Los socios van a poder disfrutar de unas instalaciones excepcionales de primera calidad, una oferta gastronómica variada y podrán disfrutar de un entorno inmejorable. Además de tenis, se puede practicar pádel y fitness y hay un servicio de salud además de un restaurante. Los miembros de honor del club son el extenista Tommy Haas, Djokovic, Daniil Medvédev y Feliciano López.

Son poca las visitas que ha realizado Alberto de Mónaco a Mallorca. Con tres años, correteaba por el campo de golf de Son Vida mientras su padre jugaba. En marzo de 2000, se le pudo ver en el palco de Son Moix cuando el Mónaco perdió contra el Mallorca en la Copa de la UEFA. Años antes excusó su presencia en la regata de yates a motor para no promocionar un puerto rival.