Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Contracorriente | El megayate ‘Lady S’ visita Mallorca

La espectacular embarcación, de 93 metros de eslora y con capacidad para doce invitados en sus siete camarotes, dispone de zona para aterrizaje de helicópteros, spa y cine

El megayate ‘Lady S’, el domingo, fondeado en Bendinat. Manuel R. Aguilera

Esta temporada no ha sido tan pródiga como otras en la llegada de grandes yates a la isla, aún así de vez en cuando se ve aparecer alguno, como es el caso del Lady S, una espectacular embarcación de 93 metros de eslora que estos días ha podido ser observada en diferentes lugares de nuestra geografía.

Se trata de un barco construido por Feadship en el reciente 2019 en los astilleros situados en la localidad de Kaag en los Países Bajos. Su casco es de acero y su superestructura de aluminio y sus dimensiones son eslora, 93 metros, manga 14 metros y 2.999 toneladas de registro. Su velocidad de cruceros es de unos 14 nudos. Dispone de zona para aterrizaje de helicópteros, zona de spa, cine, contando también con diferente material para la práctica de diversos deportes náuticos. Su capacidad es de doce invitados en siete camarotes y la tripulación la componen unos treinta miembros.

El dueño de este tipo de yates suele ser difícil de conocer, pero según algunas fuentes consultadas el barco podría ser de Dan Snyder, millonario estadounidense fundador de Snyder Communications y propietario del equipo de fútbol americano Redskins (ahora Washington Football Team).

Compartir el artículo

stats