Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Santi Taura protagoniza ‘Vora Mar amb Rosa Blanca’

El chef preparará los días 2 y 3 de octubre un menú con pescado fresco capturado por Gori Mayol

Santi Taura. |

Los días 2 y 3 de octubre el chef mallorquín Santi Taura protagonizará la experiencia gastronómica Vora Mar amb Rosa Blanca. Para ello, el cocinero galardonado con estrella Michelin y 2 soles de Repsol, preparará un menú a partir del pescado fresco capturado por Gori Mayol.

Será un menú de degustación que recordará sabores tradicionales y familiares, «que remitirá a la cocina del abuelo, de la abuela o de la madre», apunta Taura. Así, la panada de peix roquer o la llampuga amb pebres serán algunos de los platos protagonistas de este evento culinario, que se complementará con la actuación musical de la artista Júlia Colom, una de las voces con talento surgidas durante los últimos años en la isla y que ha actuado en Nueva York, Francia y Portugal.

Este evento se celebrará en un enclave único de s’Estanyol de Llucmajor, datado en el siglo XVI y catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC), del que los asistentes conocerán su ubicación exacta horas antes de la cita con el fin de preservar al máximo su encanto y entorno natural. Vora Mar amb Rosa Blanca ha despertado mucho interés entre los amantes de la buena cocina y las entradas están agotadas.

Compartir el artículo

stats