El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, muy comprometido con la causa medioambiental, ha compartido en su cuenta de Twitter un artículo reciente de The Guardian que se hace eco de un estudio donde se reportan los beneficios tanto medioambientales como económicos de respetar la reserva marina de Mallorca. El estudio al que se refiere el reportaje lo ha elaborado la Fundación Marilles. DiCaprio ha veraneado en diversas ocasiones por Balears.

Karelys Rodríguez, chapuzón en Camp de Mar 

Alejada del revuelo que produjo su supuesta relación con Cayetano Rivera, la abogada e influencer Karelys Rodríguez ha disfrutado de unos días de descanso en Mallorca. La influencer ha disfrutado de la playa de Camp de Mar y de la gastronomía de su chiringuito junto a unas amigas. 

Kyril y Rosario, a la derecha. INSTAGRAM

Kyril y Rosario Nadal, en fotos inéditas de Giammeti

El cofundador de Valentino, Giancarlo Giammeti, ha desempolvado del baúl de los recuerdos unas imágenes inéditas de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal. Se trata de unas fotografías tomadas en el Caribe, a bordo de un yate, y en las que posan personajes tan conocidos como Hugh Grant y Elizabeth Hurley, cuando eran pareja, acompañados de Claudia Schiffer, Kyril y Rosario, los tres con evidente conexión mallorquina. Las imágenes se tomaron en 1999.