McDonald's cambia su carta con el paso de los años para que los clientes vuelvan y puedan probar una gama de productos nueva.

En una época, la firma de comida rápida sacó unos fingers de queso que triunfaron entre los amantes del lácteo.

Aunque estos ya no están a la venta, Mercadona los ha empezado a comercializar para contentar a todos los amantes del queso, gracias a un acuerdo con la empresa Fripozo.

Mercadona triunfa con este producto de McDonald's

Aunque otros países siguen comercializando estos palitos de queso, en España acabaron por retirarse sin saber el por qué. Asimismo, puedes encontrarlos en la sección de ultracongelados del Mercadona comprando un paquete de 300 gramos. Esta cantidad contiene 900 kcal, 36 gr de proteínas y 75 gr de hidratos de carbono pero te recomendamos que te lo comas en unas cuantas veces, no vaya a ser que te de un empacho, por muy buenos que estén.

Fripozo, una empresa que se encuentra en Las Torres de Cotillas (Murcia), ha compartido los ingredientes con los que realiza los famosos fingers: queso gouda, pan rallado, albúmina de huevo y aceite de girasol. Ahora bien, si eres alérgico a la soja, mucho cuidado, porque este producto puede contener trazas de este alimento. Por lo demás, su precio es de 2,20 euros, y cada bolsa contiene entre 9 y 11 unidades.