Belén Rodríguez publicó hace una semana una fotografía con María Teresa Campos y junto al colaborador Kiko Hernández, quienes no se han llevado demasiado bien durante los últimos meses. El estado de salud de Campos ha provocado preocupación en sus seguidores y algunos aseguran que "está fatal".

Asimismo, parece que la relación entre Kiko Hernández y María Teresa Campos está atravesando su mejor momento. La comunicadora y el colaborador de 'Sálvame' disfrutaron de una tarde en compañía el pasado sábado que no pareció sentarle nada bien a Alejandra RubioFue la publicación de Belén la que desató la polémica e hizo que se viera lo que pasaba.

"Mi abuela es libre de invitar a quien quiera a su casa, pero creo que si supiera muchas cosas, quizás no lo hubiera hecho. Conozco a mi abuela", afirmó en 'Viva la vida'. Por su parte, Terelu Campos lanzaba un frío mensaje a su excompañero de programa después de que este le pidiera disculpas: "¿Hasta cuándo, Kiko?". "Yo estoy en un punto de mi vida que ya no me vale el perdón. Me valen los hechos de verdad", añadió. 

A pesar de las diferencias de sus hijas con Kiko, María Teresa Campos quiso tener un detalle con el tertuliano de Telecinco y le llamó en directo durante la tarde de este jueves, dejando claro que las opiniones de Terelu y Alejandra no van a cambiar su relación con él

"Me lo pasé en grande contigo y mis hijas también", comenzó diciéndole Kiko a la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. "Le dije a Terelu que había sido un día muy feliz y que me hacía mucha falta tenerlo. Gracias a ti y a esas niñas maravillosas. Lo único malo que tienen es que me las voy a comer", bromeó la comunicadora, saliendo así en defensa de su amigo.

Por otro lado, el presentador sustituto de 'Sálvame' lanzó un dardo a sus detractoras: "La que se ha liado porque he ido a comer a tu casa... a quien le fastidie, que sepa que voy a ir muchas veces". "Cuando estrenemos casa nueva, volveremos a reunirnos", respondió María Teresa Campos, que agradeció las cariñosas palabras que le dedicó Kiko durante la conversación: "Últimamente estoy muy llorona. También te quiero mucho y te voy a querer siempre".

Sálvame está en horas bajas. O al menos no tan bien como solía en el pasado. Sobre todo en su último tramo, el que compite con la emisión de Pasapalabra en Antena 3. El formato de la Fábrica de la Tele ha tenido que cancelar "quiero dinero", la entrevista a cambio de importantes cantidades de dinero que se hacía a última hora de la tarde y que trataba de mejorar la audiencia del Sálvame Tomate. Es importante señalar que la audiencia de este programa es importante porque es el que lleva que mucha gente se quede a ver el telediario de la noche, el de Pedro Piqueras, que también ha perdido el liderazgo a favor de Vicente Vallés.

Si por algo se ha caracterizado Sálvame a lo largo de estos años de emisión del programa más polémico de Telecinco ha sido por la nomina de sus colaboradores. Se trata de personajes del mundo del corazón que de una o de otra manera acaban acercando todos los temas al plató del formato de la Fábrica de la Tele para las tardes de Telecinco. Unos colaboradores que además nutren otros programas de la casa. No hay que olvidar, por ejemplo, que no es extraño que al menos un colaborador de esta factoría acabe pasando por Supervivientes y que así un programa “alimente” al otro.

Sálvame comenzó hace más de una década en la parrilla de Telecinco y empezó siendo un mero comentario del programa Supervivientes. Pero luego evolucionó y triunfó tanto que hizo que viera la luz un nuevo modo de hacer televisión mostrando los pasillos o los platós. Un programa con un bajo presupuesto que casi siempre hablaba de las miserias que vivían y viven los que están dentro de la pequeña pantalla y que hacía que los famosos de toda la vida se equiparasen en miserias a la gente que los ve al otro lado.

De hecho tuvo tanto éxito que se hicieron varias versiones como Deluxe, la edición diaria o la de la cocina. Incluso se cambiaron los presentadores. Jorge Javier Vázquez era el presentador al principio pero luego tuvo que ser sustituido por otras como Carlota Corredera que también ha conseguido crear una personalidad propia en Mediaset.