Leo Messi y Luis Suárez ya están de vacaciones en Ibiza. El crack argentino y el delantero del Atlético de Madrid partieron este jueves desde el Aeropuerto de El Prat hacia la isla, donde pasarán juntos el último tramo de sus vacaciones antes de regresar a los entrenamientos. En el caso de Messi, el Barça deberá resolver antes los problemas del límite salarial para poder anunciar oficialmente la renovación del rosarino, que sigue tranquilo a pesar de la situación.

Vario medios cazaron la llegada al Aeropuerto tanto de Messi y su familia como la de Luis Suárez, quien ya llevaba varios días en Cataluña, pues en los últimos días él mismo publicó una imagen en la Costa Brava. Ahora, los dos inseparables amigos tendrán tiempo de ponerse al día después de un verano muy intenso en el que Messi conquistó la Copa América con la 'albi', mientras que la Uruguay de Suárez cayó en cuartos de final frente a Colombia.

Tras unos días en Miami y República Dominicana, Messi llegó este miércoles por la mañana a la capital catalana, donde solo ha estado 24 horas antes de iniciar el último tramo de sus vacaciones de verano. El Barça confía en poder anunciar la renovación de Messi cuando el equipo regrese de Alemania. Sería entonces cuando el '10' se reincorporaría a los entrenamientos.

Por su parte, Luis Suárez afronta su segunda temporada en Madrid después de haber ya conquistado la Liga con el Atlético en su primer año.