El manacorí, Rafa Nadal, disfruta de la naturaleza y se ejercita junto a su mujer, Mery Perelló en Mallorca. A pocos días de los Juegos Olímpicos de Tokio, el tenista publica en su cuenta de Instagram una fotografía haciendo deporte con su pareja: "Paseando… tardes de verano que son espectaculares en Mallorca". Nadal cuenta con 11,5 millones de seguidores en Instagram y ha recibido medio millón de "me gusta" en la publicación, además de muchos comentarios de apoyo.

El domingo pasado también compartió una fotografía en su yate valorado en 5,5 millones de euros y que cuenta con capacidad para 12 pasajeros en cuatro camarotes grandes, suite, balcón desplegable a la altura del mar, comedor...

El pasado 17 de junio Rafa anunciaba a través de sus redes sociales que no participaría en los Juegos Olímpicos de Tokio ni en la próxima edición de Wimbledon para hacer una pausa y volver con más fuerza: "En estos momentos de mi carrera como deportista, una parte importante es la prevención de cualquier tipo de excesos en mi cuerpo que pudieran impedir seguir luchando en el medio y largo plazo por los títulos."