¿Quién es Naim Darrechi, el 'influencer' mallorquín que está en busca y captura?

El influencer está en busca y captura por no acudir a un juicio en el que se le acusaba de atentado a la autoridad y lesiones

Penélope Oliver

Naim Darrechi, influencer mallorquín de 20 años que cuenta con más de 28,5 millones de seguidores en TikTok, está en busca y captura por no haberse presentado a un juicio en el que estaba acusado de delitos de atentado a la autoridad y lesiones.

¿Quién es Naim Darrechi?

Empezó con las redes sociales en 2016 y su fama nació con la combinación de videos de bailes virales y graciosos. Actualmente, es el español más seguido en TikTok, también tiene cuenta de Instagram y Youtube donde sube contenido diariamente y en los que tiene 6 y 3,8 millones de seguidores, respectivamente.

El mallorquín ha intentado hacerse un hueco en la industria musical y desde 2019 ha lanzado varios temas originales como Escápate, Volver a Empezar y Te Invito a volar. Ese mismo año, la editorial Planeta le ofreció publicar su libro, Muy Personal. En el 2020 ganó un Kids' Choice Award de Nickelodeon a Artista Español Favorito.

Siempre rodeado de polémicas

Darrechi ha protagonizado diversas polémicas, en los primeros meses de 2021 fue muy criticado por publicar un video en TikTok sobre su oposición al aborto, incluso por violación: "El bebé no tiene la culpa de nada", dijo. "Yo puedo entrar en tu casa, poner el gas y quitarte la vida sin que sufras. A mí me van a caer 30 años por asesinato y alguien que aborta, que se supone que es el mismo hecho, no solo es gratis, sino que lo pagamos de nuestros impuestos."

En mayo del mismo año fue detenido en Palma acusado de desobediencia y resistencia a la autoridad. Además, hace unos años, su expareja, la influencer Ángela Mármol, le acusó de violación y maltrato psicológico. Naim negó las acusaciones diciendo que estuvieron juntos 9 meses felizmente y la relación no terminó por ese motivo.

En julio protagonizó otra polémica al afirmar en un vídeo de Youtube de 'MostopapiTV' que eyaculaba dentro de sus parejas sin consentimiento: “Me gusta acabar dentro, esa es la verdad (…) yo no puedo con condón, nunca lo utilizo, hasta que un día dije, tío, es raro que nunca haya dejado a una chica embarazada, tantos años, así que voy a empezar acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema, y nunca ha pasado nada”, afirmó Darrechi. Mostopap le preguntó: “¿Y ellas nunca te dicen nada en plan: ey, bro…?”. “Sí, pero bueno, yo les digo que tranquilas, que soy estéril. Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos”, explicó entre risas.

Poco después, el influencer pidió disculpas por las declaraciones en un par de vídeos en su cuenta de Instagram: “Tengo que pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Hice un comentario que estaba fuera de lugar y que no es cierto. Esto es una locura que he dicho yo. Ojalá que no hubiese salido. Todo lo que digáis sobre eso tenéis razón. Lo siento”.

A pesar de que el Govern le llevó a los tribunales por un presunto delito de discriminación debido a este suceso, la querella fue archivada porque, según la magistrada del caso, su intención era "fanfarronear" sobre "una pretendida posición de superioridad respecto de sus parejas" y califica sus palabras de "cargadas de vanidad y faltas de madurez".

Su última controversia: imágenes explícitas llenan Twitter

Durante el pasado mes de agosto de 2022, el influencer mallorquín Naim Darrechi fue víctima de la filtración de imágenes y vídeos sexuales explícitos que pertenecen a su cuenta de 'Only Fans', una plataforma que funciona a través de suscripciones y donde los usuarios, entre ellos algunos famosos, suben publicaciones eróticas y pornográficas.

Varias cuentas de Twitter compartieron parte del contenido sexual de Darrechi, aunque aún se desconoce quién ha sido el que lo ha filtrado en primer lugar. Esta red social, al contar con pocas restricciones respecto a la publicación de carácter erótico, ha permitido que estas filtraciones corran como la pólvora y que cualquier usuario pueda verlas sin pagar.