Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se dan un chapuzón en Ibiza

La pareja de actores ha pasado dos días en la isla a bordo de un lujoso yate

Catherine Zeta-Jones a bordo de 'Il Sole' en Ibiza

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han pasado dos días en Eivissa a bordo de Il Sole, un yate de 44 metros de eslora, con capacidad para doce personas, seis camarotes y todo lujo de detalles.

En su recorrido a lo largo de toda la costa oeste de la isla pararon en la cala ibicenca Porroig, donde la actriz aprovechó para darse un chapuzón y compartirlo en su cuenta de Instagram.

También compartió en su cuenta un vídeo practicando yoga en la embarcación.

Cala Xarraca, s’Illot des Renclí o Cala Xuclar fueron algunas de las calas de Eivissa por las que también pasó el lujoso yate y de las que pudieron disfrutar la famosa pareja antes de poner rumbo hacia Mallorca, donde se encuentran actualmente.

Las dos estrellas de Hollywood se han refugiado en su finca de s’Estaca, en Valldemossa, mansión que estuvo a la venta desde 2014 hasta mayo de 2020, cuando Douglas decidió retirarla del mercado inmobiliario. Además, Michael Douglas, que adquirió la finca hace más de tres décadas, compró la parte de la finca que pertenecía a su exmujer, Diandra Luker.

Michael y Catherine, que tienen dos hijos en común, Carys y Dylan, comparten desde hace años con sus seguidores las imágenes de sus vacaciones, presumiendo de bronceados y de travesías náuticas.

Compartir el artículo

stats