Sin duda, el vestido blanco estilo adlib es el más deseado, el más buscado y seguramente, uno de los más acertados. Porque existen tantos modelos diferentes: largos, midis, mini, con escote V, de tirantes… hay un vestido (o más) que encaja a la perfección con cada una de nosotras. Lo combinamos con sombrero de fibras naturales, capazo playero y sandalias planas ibicencas. Un look tan isleño, veraniego y atemporal que no puede fallar nunca.

Malena Costa, en Mallorca, con vestido de Charo Ruiz Ibiza.

Malena Costa, en Mallorca, con vestido de Charo Ruiz Ibiza.

Impactante resulta la combinación de poncho o túnica holgada y con amplio escote con pañuelo a la cabeza estilo pirata, como lució la influencer Sara Baceiredo en Formentera, ¡no podía estar más guapa!

La ‘influencer’ María Fernández-Rubíes Soler posa en bikini y blusón.

La ‘influencer’ María Fernández-Rubíes Soler posa en bikini y blusón.

El ganchillo vuelve a estar de rabiosa tendencia, en bañadores o bikinis, vestidos o pantalones shorts con diseños originales y multicolor, los conjuntos de tops y shorts de crochet sobre tu bikini o bañador o un vestido mini te convertirán en la más sexi de la playa y del chiringuito.

Y, por supuesto, no pueden faltar los blusones, una prenda playera que parecía haber desaparecido pero regresan por su practicidad y comodidad, no dan calor y puedes llevar sobre el bañador como si de un minivestido se tratara.

La ‘influencer’ Sara Baceiredo en Formentera.

La ‘influencer’ Sara Baceiredo en Formentera.

Seguro, que rebuscando en tu armario, encuentras muchas de estas perfectas prendas playeras.

Protección solar para el cabello, ¿mito o realidad?

Si, la exposición del cabello al sol provoca la degradación de la queratina del cabello lo que hace que el color se apague, éste se vuelva más poroso, más débil y más quebradizo por lo que, además de afectar al estado del cabello desde un punto de vista meramente estético, también incide directamente sobre la salud del cuero cabelludo.

Igual que ocurre con las pieles más claras, el cabello rubio es más sensible a las agresiones de los rayos UVA Y UVB, ya que son más permeables. Sin embargo, los cabellos que más sufren la agresión son aquellos que están teñidos ya que el tinte, por si sólo, lo envejece y lo hace menos resistente.

También las personas con poco cabello necesita de un cuidado extra, ya que es más fácil que las radiaciones lleguen al cuero cabelludo, así que es imprescindible el uso continuado de sprays con fotoprotección muy alta además de cubrirlo con gorras.

Definitivamente, todos los especialistas en dermatología aconsejan incorporar productos que protegen de las radiaciones solares, durante todo el año, de la misma manera que protegemos el resto de la piel y aplicándolo media hora antes de la exposición al sol.

El estilo de Laura Vecio Andrea Pascual

Las dos influencers han pasado en familia unos días de descanso en Mallorca y las hemos visto en la playa con las últimas tendencias beachwear. Laura Vecino sigue triunfando con su firma de moda de baño pero también nos encantan sus estilismos diarios, ya sean en su versión casual, de trabajo o para acudir a eventos sofisticados. Laura es una de esas mujeres jóvenes, elegantes y sofisticadas que huye de cualquier extravagancia y sus looks son siempre discretos pero actuales y modernos. En esta ocasión luce un vestido largo en tono rosas, de tirantes y espalda descubierta de la colección beachwear verano 2021 de Oysho junto a su buena amiga Andrea Pascual. Andrea es asesora de estrategias de comunicación para firmas de moda, lujo y lifestyle y también se ha convertido en referente de estilo para muchas mujeres porque sus outfits siempre acertados e impecables incluso en la playa con complementos perfectos como sus gafas de sol de la marca Tiwi de venta en Mimoki Shop.

El estilo de Laura Vecino y Andrea Pascual.

El estilo de Laura Vecino y Andrea Pascual.