Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ibrahimovic se relaja en Mallorca a bordo de su yate de ocho millones

El futbolista del Milan y su pareja, la modelo Helena Seger, disfrutan de unos días de vacaciones en la costa isleña

Zlatan Ibrahimovic se relaja en Mallorca Gtres

El conocido jugador del Milan Zlatan Ibrahimovic continúa de relax en la isla, bien sea paseando en bicicleta por el Marítimo de Palma, tal como publicó el miércoles este periódico, o a bordo de su yate de ocho millones de euros, que estos días permanece atracado frente a la Llotja. En el Unknown, de 30 metros de eslora, también están de vacaciones su pareja, Helena Seger, y sus hijos, Maximilian y Vincent, de 14 y 13 años.

No es la primera vez que los Ibrahimovic disfrutan de la costa de Mallorca y sus aguas cristalinas después de finalizar la temporada de fútbol. Este verano el delantero sueco no ha sido convocado a la Eurocopa debido a una importante lesión en la rodilla izquierda que se hizo el pasado mayo.

4

Zlatan Ibrahimovic se relaja en Mallorca Gtres

[Vea aquí las imágenes de Ibrahimovic en Mallorca]

Por este motivo, en lugar de verle este lunes en el partido de España contra Suecia, que se jugó en Sevilla, sus más de 3,2 millones de seguidores en Instagram se lo encontraron el miércoles en un breve vídeo grabado en el carril bici delante del Parc de la Mar.

El exjugador del Barça aparece de espaldas, sin camiseta, con gorra y pedaleando al atardecer hacia donde está amarrada su lujosa embarcación, que adquirió en 2018 al importante constructor naval italiano Riva. En la cuenta no detalla que está en Mallorca, aunque el paseo es fácilmente identificable, y simplemente dice: «Freedom». Este jueves por la mañana disfrutó a bordo del Unknown de la misma libertad charlando con su mujer y el resto de tripulantes del yate de color plateado.

Compartir el artículo

stats