Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La modelo y presentadora Judit Mascó está en Mallorca

Ha grabado con el corredor mallorquín Tòfol Castanyer un capítulo del programa de TV3 'Aire lliure'

Judit Mascó INSTAGRAM

La modelo y presentadora de televisión Judit Mascó ha estado en Mallorca grabando un nuevo capítulo del programa Aire lliure, de TV3. Lo ha hecho en la Serra de Tramuntana con el ultrafondista mallorquín Tòfol Castanyer, que le ha mostrado la belleza de su pueblo natal, Sóller, y el entorno que le rodea, tal como se puede ver en la cuenta de Instagram de la antigua top model.

El programa que presenta acabó su segunda temporada el pasado febrero, por lo que este episodio dedicado a la isla se emitirá probablemente en la tercera temporada.

La modelo catalana ha venido en esta ocasión por trabajo, pero también ha visitado Mallorca por placer. El pasado julio veraneó en la costa norte, en la zona de Muro, disfrutando de «caminatas matutinas con amigos mallorquines viendo salir el sol», como escribió sobre este «placer de la vida».

Años atrás estuvo en Ciutat varias veces para amadrinar una de las embarcaciones que competían en la Copa del Rey de Vela del Real Club Náutico de Palma (RCNP), además de como modelo de pasarela en la Puerto Portals Fashion Week-end e incluso como conferenciante en el Club Diario de Mallorca.

Compartir el artículo

stats