El 'youtuber' mallorquín, Miquel Montoro, vuelve esta noche a La Resistencia. El programa presentado por David Broncano ha anunciado en su cuenta de Twitter la presencia del joven de Sant Llorenç des Cardassar con un 'Uep!', una de sus frases más características.

No es la primera vez que Miquel Montoro asiste a La Resistencia. El pasado 30 de enero de 2020, Montoro visitaba a Broncano después de hacerse viral por su conocido "Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M'encanten!". El mallorquín triunfo en esa entrevista, siendo esa charla lo más visto del año en YouTube en España.

Miquel Montoro presenta este 7 de abril su libro titulado Uep! Mis aventuras en el campo, donde cuenta cómo es su día a día en el campo mallorquín y algunos de sus conocimientos.

El 'youtuber' mallorquín no ha dejado de ser viral desde su ya universal  "Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M'encanten!". Ikea aprovechó el tirón de su frase para promocionar sus albóndigas e incluso fue protagonista en redes sociales con un meme viral relacionado con el buque 'Ever Given'.